Casa en La Reina

Sector plaza Ossandon
  • Compartir en:
Venta UF 15.500

Descripción

Amplia y acogedora casa. Ubicada en tradicional sector residencial de la Reina muy tranquilo y con alto índice de seguridad, cercana a areas verdes, colegios y supermercados, todo lo necesario para disfrutar en familia. La casa cuenta en el primer piso con ventanas termo panel, en todos los dormitorios piso de madera de Bambú, fue pintada completamente (interior y exterior) hace poco mas de un año, aire acondicionado en ambas salas de estar, living comedor y dormitorio principal, entro otras cosas.

Distribución:

Primer piso;
Luminoso hall de entrada, amplio living comedor con salida a terraza techada, Baño de visitas, estar, 3 dormitorios, principal en suite y walk in closet y un baño completo, cocina tradicional equipada, logia techada y pieza de servicio independiente y por ultimo en el patio una habitación adicional en excelente estado y muy iluminada a la que se puede dar múltiples usos.

Segundo piso;
Amplio estar, mas dos dormitorios de buen tamaño , un baño completo y dos amplias bodegas.

Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: madera
Techos: teja

Suministros
Agua caliente: calefón
Calefacción: aire caliente

Características propiedad
antejardín, despensa, escritorio, lavadero interior, patio de servicio, pieza de planchado, pieza de servicio, sala de estar, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, hall, portón automático

Gastos
Contribuciones: $ 185.381

Detalle

Código5.187
TipoCasa
Venta UF 15.500 $ 571.413.235
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. construida 165 m2
Sup. terreno 358 m2
G. comunes -
Contribuciones $ 242.271

Características

  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Comedor Diario