Departamento en La Reina

Carlos Ossandon, La Reina
  • Compartir en:
Venta UF 18.900

Descripción

FOTOS REALES, no alteramos ESPACIOS ni DIMENSIONES en nuestras imágenes, cuidamos tu confianza desde el primer contacto, hasta el término del proceso de compraventa!!

Espectacular departamento en el corazón de La Reina, cercano a varios colegios como Andreé English School, El Carmen Teresiano y La Abadía entre otros, con variados servicios, plazas y parques, centros deportivos y restaurantes, todo lo necesario para vivir en familia.

Además el departamento esta emplazado en un grato y exclusivo condominio de casas y departamentos, con jardines, juegos infantiles, piscina, quincho y sala de eventos, varios estacionamientos de visita, y entrada con guardia y control de acceso 24/7.- El edificio es de 3 pisos con ascensor, y con solo 4 departamentos por piso.

Y en cuanto al departamento, exquisita distribución! Está en el tercer piso y tiene una gran terraza privada con vista panorámica en el cuarto piso. Excelentes terminaciones, todo termopanel, calefacción por losa radiante, seca toallas eléctrico, entre otros detalles.

Distribución: Se ingresa a amplio hall de acceso, a gran living y comedor con terraza incorporada, con salida y subida a terraza del cuarto piso, que tiene un enorme espacio con quincho y ambientes para estar y un baño, todo con preciosas vistas. Volvemos al departamento, al sector de la cocina full equipada con cubierta de cuarzo, horno empotrado, encimera y muy lindos muebles, logia, pieza y baño de servicios. Baño de visitas, y cuatro dormitorios (gran dormitorio principal en suite con walking closet) más dos baños.

Además, cuenta con tres estacionamientos y una bodega!

Detalle

Código5.269
TipoDepartamento
Venta UF 18.900 $ 658.928.088
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 5
Sup. útil 172 m2
Sup. total 260 m2
G. comunes $ 250.000
Contribuciones $ 370.000

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio