Casa en Peñalolén

Jardin de la Foresta, Peñalolén
  • Compartir en:
Venta UF 12.200

Descripción

Preciosa casa en condominio cerrado con control de acceso 24/7, en Jardin de la Foresta de Peñalolén, excelente sector cercano a varios colegios como Dunalastair y Bruno Giordano entre otros, excelente conectividad y variados servicios, centros comerciales, supermercados, etc...

La casa tiene una muy buena distribución, excelentes terminaciones y amplio jardín con piscina y estacionamiento para 3 autos al interior.

Distribución:

Primer Piso:
Se ingresa a hall de entrada con piso de piedra pizarra, amplio living y comedor muy luminoso y con salida a terraza y jardín, bosca a pellet que da un grato ambiente. Cocina totalmente remodelada con excelentes terminaciones, cubiertas de silestone blanco, encimera y hornos (tradicional y microondas) empotrados, gran isla central como comedor de diario, muy buena distribución de muebles... en resumen, grato espacio para compartir en familia. También en primer piso encontramos el dormitorio principal en suite, con amplios closets, y un segundo dormitorio que actualmente se usa como escritorio, también en suite.

Segundo piso:
Sala de estar central, tres dormitorios y un baño. Dos de los dormitorios son muy grandes, y el tercero también de buen tamaño, todos con closets y ventanas termopanel.

Exteriores:
Ante jardín, estacionamientos para tres autos, amplio jardín con piscina y terraza, y a la salida de la cocina amplio patio de servicios y bodegas.

Contáctanos y coordinemos una visita para conocer en directo éstos y otros atributos de la casa!!

FOTOS REALES, no alteramos ESPACIOS ni DIMENSIONES en nuestras imágenes, cuidamos tu confianza desde el primer contacto!!

Detalle

Código5.399
TipoCasa
Venta UF 12.200 $ 458.699.992
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 3
Sup. construida 190 m2
Sup. terreno 400 m2
G. comunes $ 70.000
Contribuciones $ 497.000

Características

  • Piscina
  • Riego Automático
  • Portón Automático
  • Comedor Diario